Bienvenidos

HOTEL EJECUTIVO LA 33 un Lugar de ESPARCIMIENTO y RELACIONES ÍNTIMAS para adultos, con el más alto grado de CALIDAD, responsabilidad y DISPOSICIÓN DE SERVICIO AL CLIENTE.

El Hostal la 33

El Hostal la 33, respeta, acata y promueve la normatividad Colombiana
en especial las siguientes:


Ley 1109 de 2006-1335 de 2009 y la resolución 01956 de 2008.

Por el bien de su salud, los espacios de este Hostal están libre de humo de cigarrillo o de tabaco"; "Respire con tranquilidad".

Ley 1333 de 2009, y 599 de 2000, En el Hostal la 33, Respetamos y acatamos la normatividad colombiana es por ello que no aceptamos el transporte, la tenencia transitoria o permanente, de especímenes, productos y subproductos de flora fauna silvestre, y en el eventual caso de vislumbrar una situación de esta, denunciaremos a quién realice dicha actividad.

Lunalunera Flora y Fauna
Lunalunera Flora y Fauna
Lunalunera Flora y Fauna
Lunalunera Flora y Fauna
Lunalunera Flora y Fauna

Ley 1336 de 2009. El Hostal la 33, acata y promueve la normatividad colombiana es por ello que promovemos el presente código de conducta donde nos abstenemos de:

  • De ofrecer en nuestros programas de promoción turística y en planes turísticos, expresa o subrepticiamente, planes de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes.
  • De dar información en nuestro Hostal la 33, a los turistas, directamente o por interpuesta persona acerca de lugares desde donde se coordinen o donde practique explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.
  • De conducir a los turistas, directamente o a través de terceros a establecimientos o lugares donde se practique la explotación sexual comercial de niños, niñas, así como conducir a éstos a los sitios donde se encuentran hospedados los turistas, incluso si se trata de lugares localizados en altamar, con fines de explotación sexual comercial de niños, niñas y adolescentes.
  • De permitir el ingreso de niños, niñas y adolescentes a nuestro Hostal, o prestar servicios turísticos, con fines de explotación o de abuso sexual.

Es por ello que en el Hostal la 33, Adoptaremos las medidas tendientes a impedir que el personal vinculado a cualquier título con la empresa, ofrezca servicios turísticos que permitan actividad sexual con niños, niñas y adolescentes.

  • Protegeremos en el Hostal la 33, a los niños, niñas y adolescentes nacionales o extranjeros de toda forma de explotación y violencia sexual originada por turistas nacionales o extranjeros.
  • Denunciaremos ante el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo y demás autoridades competentes, los hechos de que hubiésemos tenido conocimiento por cualquier medio, así como la sospecha de estos, relacionados con explotación sexual de niños, niñas y adolescentes y aseguraremos que al interior del Hostal la 33, existirán canales para denunciar ante las autoridades competentes tales hechos.
  • Diseñaremos y divulgaremos al interior de la empresa y con nuestros proveedores de bienes y servicios, una política en la que estableceremos medidas para prevenir y contrarrestar toda forma de explotación sexual de niños, niñas y adolescentes en viajes y turismo.
  • Capacitaremos a todo el personal vinculado y que se vaya vinculando a la empresa, así como a los proveedores que por la naturaleza de sus actividades tengan contacto con turistas, frente al tema de prevención de la explotación sexual comercial de niños, niño y adolescente.
  • Informaremos a nuestros usuarios sobre las consecuencias legales en Colombia de la explotación y el abuso sexual de niños, niñas y adolescentes y sus consecuencias enmarcadas en la ley 906 de 2004.

Fijaremos en lugar público y visible del establecimiento el presente Código de Conducta y los demás compromisos con los cuales estamos comprometidos en aras de proteger a los niños, niñas y adolescentes asumiendo nuestro papel de corresponsabilidad en la sociedad a la luz de la ley 1098 de 2006.

Servicio diurno de 7 am a 7 pm

Aquí nos puedes encontrar!

  • Dirección: Av33 63 B-201
  • Teléfono: +57 (4) 2359988
  • Ciudad: Medellín, Antioquia